Centro Khalma-Medicina Alternativa-Terapias de Salud Natural.

Flores de Bach (Adultos y Niños)

Las flores de Bach constituyen un completo sistema terapéutico basado en las propiedades curativas de 38 esencias florales naturales descubiertas hace ya más de 70 años por el Dr. Ingles Edward Bach.

Se trata de una terapia que combate los estados anímicos, emocionales y mentales negativos, mediante la ingesta de esencias florales.

La terapia sirve para tratar conflictos emocionales y de personalidad, como depresiones, angustias, temores, stress, trastornos de aprendizaje, conductas atípicas en niños, adolescentes y adultos, trastornos del sueño, entre otros.

Puede ser usado por niños, embarazadas y adultos de cualquier edad ya que como terapia no farmacológica brinda un conjunto de remedios que NO poseen activos químicos o biológicos por lo que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios o adversos.

Indicado para el tratamiento en niños como déficit atencional, hiperactividad, timidez, miedos. También nos ayuda en casos de depresión, estrés, tensión mental, exceso de trabajo, angustia, ansiedad, baja autoestima, animo bajo, nos ayuda a recuperar nuestra energía cuanto tenemos agotamiento físico y mental, trastornos del sueño, insomnio, pesadillas. También es útil en casos de enfermedades crónicas, dolores de cabeza, entre otras.

6 comentarios
  1. hola quisiera hacer una consulta sobre el tema de las flores de bach y el precio que tiene y como es el sitema para agendar una hora

  2. Hola quisiera saber los valores de la terapia tanto en adulto como en niños

  3. Hola.quisiera consultar sobre las flores de bach para mi hija de 5 años.que precio tienen???? Cuanto vale la consulta?,?, gracias

Responder