Centro Khalma-Medicina Alternativa-Terapias de Salud Natural.

Nutrición y Auriculoterapia

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” HIPÓCRATES.

La especialidad de Nutrición y Dietética en Khalma, permite cultivar la salud, al tiempo de controlar el peso, de la mano de lo que la naturaleza entrega, y la sabiduría del propio organismo, manteniendo alejadas o controladas las enfermedades crónicas viviendo más y mejor.

Para una correcta evaluación, usamos el método de Impedancia Bioeléctrica, en donde una imperceptible onda de bajo amperaje recorre tu cuerpo rebotando en los diferentes compartimentos del organismo, brindando un exacto diagnóstico nutricional de cantidad de grasa corporal, grasa visceral y músculo esquelético, para saber qué es lo que pesa, y qué se está perdiendo cuando avanza el tratamiento.

Porque sabemos que no sólo se trata de adelgazar, sino, de hacerlo en forma sana, rápida y controlada, con la ayuda de profesionales que te acompañan en el tratamiento,
Junto con tener un programa especialmente creado para ti, puedes apoyarte con AURICULOTERAPIA, una rama de la medicina china, en donde se estimulan zonas específicas del pabellón auricular, que conectan con diferentes partes del organismo, aplacando la ansiedad y propiciando la tranquilidad, al tiempo de armonizar tu organismo completo.

Baja de peso, controla tu salud y vive más y mejor, a partir de tu origen: La Naturaleza.


8 comentarios
  1. hola me gustaria saber cuanto sale el tratamiento muchas gracias :)

  2. Me gustaria saber el precio del tratamiento :)

  3. Quiero saber locacion, precio del tratamiento de auriculoterapia

  4. Buenas tardes, quisiera información sobre el tratamiento de Auriculoterapia los beneficios, el valor del mismo y los horarios que tiene la consulta.

    Muchas Gracias

Responder