Centro Khalma-Medicina Alternativa-Terapias de Salud Natural.

Pilates

El método pilates es una técnica de ejercicios de acondicionamiento físico y mental, que se basa en la reeducación postural teniendo como principal objetico lograr el control de cuerpo y mente. Este método fue creado por Joseph Pilates, quien descubrió que los resortes de su cama le servían para ejercitarse, mientras estaba prisionero durante la primera guerra mundial.

Con Pilates se tiene control del cuerpo, la reeducación y fortalecimiento del centro corporal, que va a permitir trabajar en cualquier otra actividad, obteniendo el máximo aprovechamiento.

Originado como un método de rehabilitación para recuperar la tonicidad de los músculos y mantenerse en forma, en la actualidad es una técnica de entrenamiento físico y mental, que permite realizar ejercicios de estiramiento. Facilitando la flexibilidad muscular y aumentando la capacidad de concentración mental logrando desarrollar una mejor coordinación entre cuerpo y mente, lo que nos permite estar más saludables y lograr una mejor calidad de vida.

Por estas razones cada vez más personas de todos los rangos etarios, adoptan el método pilates, en sus dos versiones las cuales son: Pilates mat en el piso, que es el que utilizamos en centro khalma y Pilates reformer con máquinas.

11 comentarios
  1. Hola!! Quisiera saber que días y a que horarios hacen la clase de pilates?

  2. Hola!, quisiera saber horarios, precios y forma de pago.

    Saludos.

  3. hola! quiero saber horarios y valor de las clases
    Gracias!!

  4. Hola quiero saber dias, valor, si tienen convenio con caja los andes y horarios por favor

  5. Hola quisiera saber que días, en que horarios y cual es el valor de las clases muchas gracias

  6. Hola patricia, te enviamos un mail con la información. Saludos

Responder