Centro Khalma-Medicina Alternativa-Terapias de Salud Natural.

Tratamientos Reductivos-Reafirmantes

El género femenino se esfuerza a diario por tener un peso ideal. Sin embargo, esta situación puede volverse una pesadilla si luego de la pérdida del peso sumamos el problema de la flacidez posterior a la pérdida de masa.

¿No hice suficiente ejercicio? o ¿la genética no me acompañó en este proceso? Son parte de las interrogantes que se plantean decenas de mujeres que no logran reafirmar el cuerpo luego de una baja sustancial de peso.

Una de las mejores soluciones para mitigar este desagradable problema es el masaje reafirmante. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada.

Si quieres un resultado aún mejor, debes complementarlo con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios.

El masaje reafirmante es ideal para personas que tienen sobrepeso o sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

Las sesiones deben ser mínimo de 10 y es aconsejable hacerlo 2 o 3 veces a la semana para ver resultados. El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas.

Utilizaremos un gel criogéneo o vendas frías que favorecen la contracción muscular. Además, al bajar la temperatura en la piel, esta responde aumentando la temperatura local y quema grasa en la zona trabajada.

(www.saludactual.cl)

4 comentarios
  1. Hola una consulta se puede hacer este tratamiento reductivo en la entrepiernas ya que ahí es donde quiero bajar el volumen. Cuanto sale si es que se pudiera hacer

  2. Hola, me gustaria saber los precios y duracion de las sesiones
    Gracias

Responder